No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El pasado día 4 de Mayo, fuimos al Open Master de Madrid, donde jugaron los mejores jugadores de Tenis del Mundo. Pues sí, los alumnos de Retamal de Llerena junto con los alumnos del colegio Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, fuimos testigos de la gran fiesta deportiva que allí se congregó.

El viaje y la organización fué todo un éxito rotundo. Los alumnos disfrutaron muchísimo, aunque eso sí, muy muy cansados. Pero esto es una actividad que tardaran mucho tiempo en olvidar. Lo mejor de lo mejor, vimos a Rafael Nadal entrenando, a David Ferrer, Feliciano López, Benjamin Becker... grandes jugadores. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos!!. Gracias a los padres y madres que también ayudaron a que esta labor se llevara a cabo.

EL CEIP SAN PEDRO APÓSTOL   ¡AVANZA!