Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Ha sido todo un éxito. Tanto la participación de nuestros alumnos y alumnas, la participación de los padres y madres que fueron a acompañar a nuestros auténticos atletas, la buena organización del Colegio "Inmaculada Concepción", todos los profesores participando... en general, perfecto!!

En cuanto tengamos las fotos preparadas las ponemos y seguro que recordaremos muchas vivencias. Si tenéis fotos, las podéis mandar al correo del colegio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y se me olvidaba, agradecer al maestro don José Julián por haber organizado todo y por estar siempre ahí trabajando por nuestros alumnos. Quiero que el CEIP San Pedro Apóstol avance y creo que poco a poco lo vamos haciendo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS