Durante el pasado trimestre, el colegio participó en la "X edición de la Actividad de Educación para la Salud frente a la Obesidad Infantil y Juvenid 2014", actividad coordinada por el Director. Esta actividad, organizada por el Servicio de Participación Comunitaria en Salud de esta Dirección General, se constituye como una valiosa herramienta de Educación para la Salud para apoyar, difundir y reforzar los estilos de vida saludables.

     El pasado día 9 de Marzo, nos comunican que de los trabajos recibidos, la seleccionada con el premio de 5º de Educación Primaria "Aprendo a cocinar con..." ha sido la alumna ALICIA BALA DOMÍNGUEZ. 

alicia2

     También señalar, que el alumno CARLOS CARQUÉS MORUNO, por haber participado y haber sido seleccionado entre los diferentes trabajos entregados en el colegio en el II Certamen ¡Mueve tu cuerpo!, se le ha hecho entrega del cuento "Ana y el Lobo".

WP 20150318 002

     

     Por ello, desde el Centro Educativo queremos dar la enhorabuena a los alumnos y dar las gracias a todos los padres y madres que ayudaron a difundir esas recetas tan bien preparadas y que todos nuestros alumnos han ido llevándolas a casa para enseñarlas a su familia.

El Colegio San Pedro Apóstol AVANZA.