A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El día 20 de Noviembre de 2014, celebramos una pequeña salida del centro educativo. Nos visita una pareja de auténticos actores a nuestra población. Vimos gracias a ellos, como a través del teatro y la interpretación podemos sentirnos y crear personajes ficticios. Los alumnos se lo pasaron genial y seguro que es una actividad que les costará olvidar, ya que pudieron participar junto con los actores en diferentes actividades.

El Plan de Acción Teatral en la Extremadura Rural es un programa de la Consejería de Cultura y Turismo, que congrega en los pueblos de la región a niños, jóvenes y adultos en torno a un sistema de formación teatral evolutivo: de charlas, talleres, animación y representaciones, organizado en colaboración con los ayuntamientos y colegios participantes. Adjunto os pongo un vídeo con las fotografías que tomamos porque seguro cuando las vean, recordarán lo bien que se lo pasaron.

Espero os haya gustado. Como estáis viendo, CEIP San Pedro Apóstol AVANZA.