No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

El 24 de abril de 2009, se celebró en nuestro centro, el Día del Centro, y se realizaron las siguientes actividades:

• Representación de una obra de teatro, representada por los alumnos/as de Ed.Infantil, cuya encargada fue la monitora de Teatro (A.F.C)
  • Juegos cuyos encargados fueron el profesor de Educación física y Mª José Prieto, madre de unos alumnos.
  • Papiroflexia
  • Comida con profesorado, alumnado y padres.

Si está interesado en ver las fotos, pulse aquí.

- Alumn@s realizando un baile