27 de Noviembre. Día de l@s maestros y maestras. Sin esperarlo, hemos recibido un detallazo por parte de nuestro AMPA, ha sido una gran cesta de frutas elegantemente preparada. Sólo decir, que muchas gracias de parte de todos y todas por hacernos partícipes de esta entrañable profesión

.78935143 941396732913372 7628726017871314944 o

El pasado día 4 de Mayo, fuimos al Open Master de Madrid, donde jugaron los mejores jugadores de Tenis del Mundo. Pues sí, los alumnos de Retamal de Llerena junto con los alumnos del colegio Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, fuimos testigos de la gran fiesta deportiva que allí se congregó.

El viaje y la organización fué todo un éxito rotundo. Los alumnos disfrutaron muchísimo, aunque eso sí, muy muy cansados. Pero esto es una actividad que tardaran mucho tiempo en olvidar. Lo mejor de lo mejor, vimos a Rafael Nadal entrenando, a David Ferrer, Feliciano López, Benjamin Becker... grandes jugadores. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos!!. Gracias a los padres y madres que también ayudaron a que esta labor se llevara a cabo.

EL CEIP SAN PEDRO APÓSTOL   ¡AVANZA!

Ha sido todo un éxito. Tanto la participación de nuestros alumnos y alumnas, la participación de los padres y madres que fueron a acompañar a nuestros auténticos atletas, la buena organización del Colegio "Inmaculada Concepción", todos los profesores participando... en general, perfecto!!

En cuanto tengamos las fotos preparadas las ponemos y seguro que recordaremos muchas vivencias. Si tenéis fotos, las podéis mandar al correo del colegio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y se me olvidaba, agradecer al maestro don José Julián por haber organizado todo y por estar siempre ahí trabajando por nuestros alumnos. Quiero que el CEIP San Pedro Apóstol avance y creo que poco a poco lo vamos haciendo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS