Ha sido todo un éxito. Tanto la participación de nuestros alumnos y alumnas, la participación de los padres y madres que fueron a acompañar a nuestros auténticos atletas, la buena organización del Colegio "Inmaculada Concepción", todos los profesores participando... en general, perfecto!!

     En cuanto tengamos las fotos preparadas las ponemos y seguro que recordaremos muchas vivencias. Si tenéis fotos, las podéis mandar al correo del colegio:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     Y se me olvidaba, agradecer al maestro don José Julián por haber organizado todo y por estar siempre ahí trabajando por nuestros alumnos. Quiero que el CEIP San Pedro Apóstol avance y creo que poco a poco lo vamos haciendo. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

 

     El pasado día 4 de Mayo, fuimos al Open Master de Madrid, donde jugaron los mejores jugadores de Tenis del Mundo. Pues sí, los alumnos de Retamal de Llerena junto con los alumnos del colegio Calderón de la Barca de Zalamea de la Serena, fuimos testigos de la gran fiesta deportiva que allí se congregó.

     El viaje y la organización fué todo un éxito rotundo. Los alumnos disfrutaron muchísimo, aunque eso sí, muy muy cansados. Pero esto es una actividad que tardaran mucho tiempo en olvidar. Lo mejor de lo mejor, vimos a Rafael Nadal entrenando, a David Ferrer, Feliciano López, Benjamin Becker... grandes jugadores. Aquí tenéis una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos!!. Gracias a los padres y madres que también ayudaron a que esta labor se llevara a cabo.

EL CEIP SAN PEDRO APÓSTOL   ¡AVANZA!

 

     El próximo día 21 de Abril, celebraremos la "I Concentración Deportiva de Atletismo" en la localidad de Higuera de la Serena. Nuestros alumnos participarán en diversas modalidades: velocidad, resistencia... y lo bueno de todo es que todos nuestros alumnos participarán, incluso los de Educación Infantil. Allí en Higuera, nos juntaremos los centros de Malpartida de la Serena, Higuera de la Serena y Retamal de Llerena. 

     La actividad dará comienzo, aproximadamente,  a las 9:45 h. en el campo de fútbol de Higuera de la Serena. Invitamos a todo el pueblo de Retamal, y en especial a nuestros padres y madres que quieran a estar con nosotros en esta actividad.

       Desde el Equipo Directivo (Director) quiero agradecer a nuestro maestro Especialista de Educación Física, don José Julián, el gran apoyo y trabajo que ha hecho por esta actividad y que tan bien lo han tomado nuestros alumnos.