Recordamos que mañana miércoles 25 de Abril, alrededor de las nueve horas, dos madres de Infantil representarán en las dependencias del centro, y para todo el alumnado, el cuento de Caperucita Roja mediante guiñoles. Además, el jueves 26 nos visitará la compañía sevillana "Vuelta y vuelta", para realizar un cuentacuentos acompañados por un músico. El espectáculo tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Dicha actividad se celebrará en el salón cultural de la localidad, pudiendo asistir las madres del alumnado.

El día 11 de Mayo, los alumnos/as del centro irán de excursión a Lusiberia. A la llegada se harán cargo los monitores para realizar actividades a lo largo de toda la jornada que se prevé que finalice a las 3 de la tarde iniciándose la vuelta a nuestra localidad.

Nuestra antigua alumna, Natalia Bala Carqués, ha sido ganadora del 2º premio de la categoría del 3er Ciclo de Educación Primaria del concurso de dibujos del 112, organizado por la Consejería de Administración Pública.

Dicho esto, finalizamos dándole nuestras felicitaciones así como la enhorabuena en nombre de toda la comunidad educativa del centro.

Agentes de la Benemérita haciendo una demostración con las motos.
El jueves, 24 de noviembre de 2011, sobre las 12h, asistieron al CEIP San Pedro Apóstol varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Mérida para dar a conocer su labor a la comunidad educativa (alumnado).
Al llegar, estos han hecho una breve demostración con sus motos, habiendo explicado a los miembros de la comunidad cosas sobre las motos y su labor además de enseñarles estas. Además les han enseñado una UVI móvil.
Al acontecimiento han asistido también los padres del alumnado y el alcalde de la localidad.
[NOTA: Para ver las fotografías, haga clic en la foto del artículo]

Según la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA DEL DÍA 9 DE JUNIO DE 2011 POR LA QUE SE APRUEBA EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2011/12...
El día 13 de septiembre es el inicio de curso, considerado como DÍA DE BIENVENIDA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA E INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR, siendo este motivo por el cual la entrada del alumnado será a las 09:30h y la salida a las 13:00h.