LA PLATAFORMA RAYUELA

Rayuela es una plataforma educativa para la completa gestión y comunicación de los centros. Un avanzado sistema de información que, vía Internet, permite a los centros la gestión integral de sus datos y a las familias el acceso a ellos mediante Internet y debes tener en tu ordenador, uno de los siguientes navegadores instalados: Microsoft Internet Exploter 6.0 o posterior (Recomendado Internet Explorer 7), o Mozila Firefox.

La Plataforma permite mejorar la gestión de los centros docentes integrando todos los sistemas de información actuales en uno, optimizando y homogeneizando el entorno de trabajo del centro, y permitiendo afrontar, con garantías, el reto de modernización de la Administración y la sociedad actual; este sistema web permite que los pades y los alumnos puedan comunicarse con el centro educativo...

Por ello Rayuela se convierte en un punto de encuentro de aquellos y aquellas que participan en la Educación. En el lugar común para las familias, las asociaciones de padres y madres, los profesores y profesoras y el alumnado, que encontrarán en Rayuela un canal alternativo a través del cual potenciar sus relaciones desde cualquier sitio y a cualquier hora. Una comunicación en todo momento segura, individual y personalizada.

Imagen que muestra el uso de rayuela 

Rayuela es participación y colaboración, un claro ejemplo de cómo todos y todas podemos estar presentes en el día a día de la educación de nuestros hijos e hijas a sólo un golpe de ratón. Una solución técnica que apuesta por las relaciones humanas.

Rayuela está disponible para alumnos de Extremadura.

Para acceder a Rayuela debes acceder a https://rayuela.educarex.es/portalrayuela/index.jsp .

Le recordamos que debe acceder a uno de los siguientes enlaces web para descargar el navegador recomendado:

* http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ (Para descargar Mozila Firefox)

* http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9ae91ebe-3385-447c-8a30-081805b2f90b&displaylang=es (Para descargar Microsoft Internet Explorer)

{mosimage}