Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El pasado día 25 de Noviembre, visitamos la ciudad de Mérida, más concretamente al Museo Abierto. Allí pudimos estar en una Exposición cuyo objetivo es presentar un recorrido interactivo que invita al visitante a participar, experimentar y descubrir qué es la electricidad, cómo se genera y se transporta y cómo consumirla de una forma sostenible. Estuvimos los alumnos y profesores de la Educación Primaria. Aquí os ponemos algunas fotografías de la participación de nuestros alumnos.

Como podéis ver, el CEIP San Pedro Apóstol AVANZA