El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
RSS de extremadura - El Periódico Extremadura
  1. ‘Taco de cordero asado en su punto con un hueso de pasta cubierta de setas al cebollino, láminas de trufa y ahumado en el momento con sarmientos’, ha sido la receta que ha logrado alzarse con el galardón
  2. La alerta amarilla por lluvias continuará activada durante toda la jornada de este jueves, 26 de noviembre, en el norte de la provincia de Cáceres.


    Así, y según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, durante la jornada del …

  3. La localidad cacereña de Aliseda (unos 1.800 vecinos) saldrá del aislamiento perimetral esta medianoche, una semana antes de lo previsto. Así se recoge en el DOE adicional publicado este miércoles.


    Aliseda se encontraba en un nivel de …

  4. Badajoz, Navalmoral de la Mata y Cáceres son las áreas de Salud que más casos de coronavirus registran.


    Conozca al detalle los positivos en cada localidad de Extremadura:



  5. El número de aulas educativas que se encuentran actualmente en el modelo de enseñanza a distancia en Extremadura por casos de coronavirus asciende a 32, tres más que en la jornada anterior, después de que las autoridades sanitarias hayan …

  6. Entre las víctimas se encuentra una mujer de 53 años y otra de 68
  7. Extremadura contará con una guía para la instalación de terrazas de invierno que se presentará el miércoles que viene en Consejo de Gobierno. El objetivo es dar seguridad jurídica a los empresarios de la hostelería a la hora de instalar …

  8. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, prevé contar "no más tarde de la semana que viene" con la hoja de ruta sobre las decisiones a tomar en la región para las próximas Navidades, siempre sobre la base de las …

  9. Declaraciones del consejero extremeño de Sanidad
  10. Las comarcas del norte de la provincia de Cáceres permanecerán en alerta amarilla por lluvias este miércoles y el jueves, según ha notificado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.


    Así, este miércoles, 25 de …