Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Fiesta de clausura

A día 30 de mayo de 2011, lunes, tuvo lugar en nuestro centro la clausura de las Actividades Formativas Complementarias, habiendo intervenido todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, padres, alumnos y monitores).

La clausura se llevó a cabo mediante una fiesta en la que se sirvieron a los miembros de la comunidad diversos alimentos como refrescos, dulces, pasteles y golosinas.

Tras esta fiesta (clausura), se finalizó la jornada de AFC -habiendo sido las actividades ofertadas en el centro durante este curso las de Teatro y Educación Física-, que ha permitido al alumnado acceder a diversas actividades que han complementado entre otros aspectos su formación.

[NOTA: Para ver las fotografías, haga clic aquí]