Fiesta de clausura

A día 30 de mayo de 2011, lunes, tuvo lugar en nuestro centro la clausura de las Actividades Formativas Complementarias, habiendo intervenido todos los miembros de la comunidad educativa (docentes, padres, alumnos y monitores).

La clausura se llevó a cabo mediante una fiesta en la que se sirvieron a los miembros de la comunidad diversos alimentos como refrescos, dulces, pasteles y golosinas.

Tras esta fiesta (clausura), se finalizó la jornada de AFC -habiendo sido las actividades ofertadas en el centro durante este curso las de Teatro y Educación Física-, que ha permitido al alumnado acceder a diversas actividades que han complementado entre otros aspectos su formación.

[NOTA: Para ver las fotografías, haga clic aquí]

Salida del centro e inicio del desfile

El viernes 4 de marzo de 2011, tuvo lugar en nuestro centro la celebración del carnaval escolar, habiendo procedido las siguientes actividades:

• 11:15 - Salida desde el centro y realización de desfile por las calles de la localidad.
  • Posteriormente, se acudió al salón cultural, donde la AMPA preparó un aperitivo para la comunidad educativa y se obsequió a los alumnos por parte del Ayuntamiento.
  • 13:30 - Finalización de la actividad.

Para ver las fotografías de la actividad, haga clic aquí o en la imagen del artículo.

El 29 de enero de 2010, se celebró en nuestro centro el Día Escolar de la Paz (30 de enero), como anualmente. Los alumnos realizaron varias actividades sobre dicho día en sus aulas junto a sus profesores, y después, toda la comunidad educativa realizó un recorrido por las calles del pueblo con pancartas y dibujos. Finalmente leyeron en el Salón Cultural.

VER FOTOS (http://bit.ly/bM7wEh)