El 5 de junio de 2009, los alumnos de Educación Infantil del CEIP San Pedro Apóstol, hicieron una visita a una granja en compañía de una madre (propietaria de la granja) y la directora (también tutora de Ed.Infantil).

En la granja, ubicada a pocos metros del pueblo, visitaron diversidad de animales domésticos como caballos o cerdos.

granja

*Si desea ver fotos sobre la visita, acceda aquí.

El 3 de marzo de 2009, los alumnos de Educación Primaria del C.E.I.P San Pedro Apóstol, fueron a la Sierra de Hornachos, de excursión. La excursión fue concedida por la Red de Espacios Naturales de Extremadura (RENPEX). Se fue a un centro de interpretación y se hizo una ruta por la Sierra. Fueron el profesor de 4º,5º y 6º de E.P mas la directora.

- Alumnado en el centro de interpretación

Para ver las fotos, acceda a la galería pulsando aquí

El lunes 15/12/2008, todo el alumnado de centro y los profesores junto con los padres de alumnos/as, fueron a ver la obra teatral ``Hansel y Gretel´´ (en inglés), en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Después de ver esta obra, fueron a ver el Portal de Belén, que tenían montado en la residencia de ancianos del barrio ``La Granadilla´´, en esta misma ciudad.

Los alumnos, los profesores/as y los padres descansaron y tomaron una merienda en un parque de la ciudad.

Sobre la tarde de este día, volvieron a Retamal.

Espectadores

Alumnos/as del centro en el teatro.

Para ver más fotos de la actividad, acceda aquí