Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.
teatro
El 22 de Diciembre los alumnos/as del centro San Pedro Apóstol celebraron la Navidad y final del primer trimestre, primeramente comiendo churros en el Bar "Sardi" bien conocido por todos y seguidamente, participando en dos teatros navideños los más pequeños del cole en el salón cultural. Por último, los niños del teatro cantaron un villancico y dos alumnas del tercer ciclo hicieron un baile de la canción que más les gustaba. Todos disfrutaron mucho incluso los padres que nos acompañaron al salón cultural.