A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
teatro
El 22 de Diciembre los alumnos/as del centro San Pedro Apóstol celebraron la Navidad y final del primer trimestre, primeramente comiendo churros en el Bar "Sardi" bien conocido por todos y seguidamente, participando en dos teatros navideños los más pequeños del cole en el salón cultural. Por último, los niños del teatro cantaron un villancico y dos alumnas del tercer ciclo hicieron un baile de la canción que más les gustaba. Todos disfrutaron mucho incluso los padres que nos acompañaron al salón cultural.