No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

p1050062

El 12 de febrero de 2010, los alumnos y profesores del CEIP San Pedro Apóstol, celebraron el carnaval escolar como anualmente.

Se impartieron clases durante las dos primeras horas, iniciándose la celebración a las 11h con la preparación y los disfraces del alumnado y profesorado, realizándose después el desfile/pasacalles por las calles del pueblo, yendo por último al salón cultural donde se tomó un aperitivo por parte del AMPA, habiéndose preparado juegos para los alumnos.

VER FOTOS (http://bit.ly/aU9yvC)